Buscando a Luisa Fernanda - la hija de un compañero de trabajo

Actualización Noviembre 14 - 11.45 am

Acabo de hablar con Alexander el padre de Luisa Fernanda. Cree que estamos muy cerca de encontrar a su hija gracias a la colaboración que ustedes han prestado y a la forma en que se ha replicado el mensaje en las redes, en los medios y en nuestro equipo de trabajo que ha estado apoyándolo todo el tiempo.

Tenemos en este momento, de acuerdo a la información que se ha recopilado en un trabajo con el Gaula y con la red de la empresa, la tarea de replicar en forma exhaustiva la información en Barrancabermeja e Ibagué. Por favor, ayúdenos reenviando esta información a personas que se encuentren en estas ciudades.

Cualquier información comuníquese con Alexander Pinto, padre de Luisa Fernanda a los tels. 3133691989. 3118673366, 3008830818, o con la Policia Nacional en cualquier seccional

_____________________
Las fotos las divulgo con autorización de Alexander Pinto, padre de Luisa Fernanda, compañero de trabajo. 

Luisa Fernanda tiene 19 años. Vive con una discapacidad auditiva y tiene un leve retraso en el desarrollo psicomotor. 

Al parecer, según las primeras indagaciones de la Policia Nacional a Luisa Fernanda la contactó 'alguien' a través de Facebook, pero no tenemos más información. 

Luisa vive en Kennedy, en Bogotá, zona en la que desapareció.



Por favor, ayúdennos a replicar la información y en caso de haber visto a Luisa o tener alguna información relacionada comuníquese con Alexander.

Nota en Noticias RCN TV- Noviembre 13 Joven con discapacidad está desaparecida en Bogotá

Mensaje del padre de Luisa:

SOY EL PADRE DE LUISA FERNANDA PINTO CASTRO ELLA SE ENCUENTRA DESAPARECIDA, SI UD SABE,O TIENE ALGUNA INFORMACION, FAVOR INFORMAR A LOS TEL 3133691989. 3118673366,3OO8830818,O A LA POLICIA NACIONAL, MIL GRACIAS

Alexander no vive en Bogotá, estaba en la delegación encargado de su zona. Según cuenta la mamá de la niña, Luisa Fernanda salió el domingo 7 de noviembre hacia las 4.30pm a la panaderia y no regresó. 
No llevaba nada que pudiera parecer que se demoraba. 

Según le dijo el Gaula a Alexander es posible que a través de FB la hubieran contactado. Cuando hablé con él esta noche estaban revisando eso.

Ya están las denuncias en la Fiscalia, ya tuvieron reunión con el Gaula y están esperando qué sigue y qué autoridades siguen a cargo. Por lo pronto toda la empresa está haciendo lo que puede hacer para buscar a Luis Fernanda... y lo mio... es este espacio.. por favor... manos y clics para ayudar.

Para replicar la nota a través de FB: clic aqui

________________

Actualización Noviembre 13 - 10 :00 pm
  • Agradecemos a todas las personas que a través de FB y de Twitter han replicado la información.
  • A través de FB nos vinculamos con un joven que vive en el mismo barrio en el que vive Luisa Fernanda y está colaborando en la zona. 
  • Varios colectivos y organizaciones se han sumado y a través de sus redes propias están apoyando la búsqueda.
  • Como ven en el enlace hoy en Noticias RCN entrevistaron a los padres de Luisa Fernanda. Muchas gracias por ayudarnos a divulgar y colaborar con la búsqueda. 
  • En estos momentos la familia sigue recibiendo indicaciones de las autoridades sobre los procesos que se están desarrollando y siguen las autoridades en la búsqueda. 
  • Un equipo de la empresa estuvo acompañando esta noche a la familia repartiendo volantes en diferentes zonas de la ciudad.
La red de colaboración alrededor de Alexander y su familia sigue activa. Por favor, ayúdenos a replicar esta información. Entre más ojos tengamos pendientes, podremos encontrar más fácilmente a Luisa. Como le he dicho a varias personas que me han comentado, creo firmemente en la teoría de los Seis grados. Por algo usted está leyendo esta nota al tiempo que muchas otras personas más. 

GRACIAS!!!



Comentarios

Entradas populares